Igualmente para usted, apreciada Pirene. Y aunque no soy muy amigo de estas fiestas corteingleseras, ñoñas, melancólicas y cada vez más americanizadas, ten por seguro que, ya que han llegado, me voy a exceder todo lo que pueda en sexo, drogas y rocanrol...bueno, ahora que lo pienso, el primero será si me dejan, el segundo si las encuentro, que hace días que me las escondió mi madre, y el tercero si me deja la cadera y las hernias discales...si es que.... Bueno, que lo dicho, feliz navidad para tí y los tuyos y que el 2013 venga con mucho monte y, si no es mucho pedir, con una úlcera para la Merkel y otra para Rajoy y su equipo de recortadores.
3 comentarios:
Igualmente para usted, apreciada Pirene.
Y aunque no soy muy amigo de estas fiestas corteingleseras, ñoñas, melancólicas y cada vez más americanizadas, ten por seguro que, ya que han llegado, me voy a exceder todo lo que pueda en sexo, drogas y rocanrol...bueno, ahora que lo pienso, el primero será si me dejan, el segundo si las encuentro, que hace días que me las escondió mi madre, y el tercero si me deja la cadera y las hernias discales...si es que....
Bueno, que lo dicho, feliz navidad para tí y los tuyos y que el 2013 venga con mucho monte y, si no es mucho pedir, con una úlcera para la Merkel y otra para Rajoy y su equipo de recortadores.
Hola Pirene,
Que la salud nos acompañe y podamos seguir saliendo a disfrutar al monte, no pido más, tal y como está el patio.
¡¡¡Gracias mozés!!!
Ahora que no se ha acabado el mundo ¡mucho monte que "aiga"!.
Ale pues!
Publicar un comentario