lunes, 20 de enero de 2020

Última excursión del año 2019 en el Pico del Águila

31/12/2019


Llevamos una semana engullidos por la niebla en la Hoya de Huesca, lo cual significa que con subir unos metros, el paisaje va a ser encantador.  Como hay que volver pronto para preparar la cena y queremos observar la niebla de cerca, nos decidimos por el pico del águila en ruta circular pasando por el Mesón Nuevo a la ida y volviendo por la ruta normal que desemboca en la nueva autovía.

No os voy a contar más pues AQUÍ tenéis la entrada que ya escribí hace unos meses.  Solo unas cuantas fotos para inmortalizar el momento:






¿Veis esas puntas que sobresalen de la niebla en el centro de la foto? pueso eso es el Salto de Roldán


Aunque tarde, os deseo muy feliz año y todos los (y las, que sí) quienes os pasáis por este vuestro blog.  Que la meteorología y la salud nos sean propicias a todos (y todas, que sí) para completar un nuevo ciclo de disfrute, amor y respeto por las montañas.

¡Salud y Orujo!

4 comentarios:

Eduardo Pardo dijo...

Hola Pirene.

A todo hay que sacarle su lado bueno, y la niebla tiene esto, que si coges altura, te permite disfrutar de unas postales de lujo, y si encima, es cerca de casa, mucho mejor.

Salud y montaña para este 2020!

Amuso dijo...

Hola Pirene¡

Muchas gracias, que tengas tu también un buen año.

Estuve por esos días en el Pico del Aguila, buscando el sol... con la niebla había unas vistas espectaculares.

Salud y suerte¡

Fer

Guillem Arnau San Martín Guiral dijo...

Que bonitos esos parajes que nos dibujan las cimas de las montañas cuando los valles se encuentra cubiertos por esas densas nieblas. Además, para los que vivimos días bajo la niebla, es una gozada disfrutar de ese solazo jijiji. Salud y montaña!

Pirene dijo...


Guillem! Fer! Eduardo!

Muchas gracias por pasaros... por aquí nos vemos!

Salud y orujo!