jueves, 29 de agosto de 2019

Pico Pazino (1965m). Ruta circular desde la carretera de Sallent de Gállego


Tras superar sobradamente (y con nota) la resaca del concierto de Pirineos Sur del viernes, a base de paseos por los chiringuitos y buenas comidas en buenos restaurantes, el domingo estábamos dispuestos a echar los huesos en Telera, pero no pudo ser, amaneció feo, feo, feo.

Total, que como estamos aquí y en los montes bajos aún está algo despejado, nos arrancamos mi Bonito y servidora a dar un paseo matutino consistente en el ascenso a todo un clásico del Valle de Tena para días como hoy: el Pacino, magnífico mirador que hoy sólo nos deja ver nubes.

Puesto que ya reseñé esta ruta durante el otoño de 2014, os dejo aquí el LINK y aquí el nuevo TRACK.  Y a continuación alguna foto de la jornada…


Dentro de esas nubes está Telera, hoy no era el día



3 comentarios:

José Miguel Navarro López dijo...

El día será cuando te pueda acompañar yo, cría....

Eduardo Pardo dijo...

Hola Pirene.

Una lastima el Telera, pero el tiempo en agosto ha sido muy inestable, pero por lo menos pudisteis disfrutar del Pazino, que siempre resulta un recorrido agradable.

Un saludo

Pirene dijo...


Que no JM, que ese ya lo tienes hecho, cuando tú me puedas acompañar nos iremos de la mano a alguna burrada que no hayamos hecho ninguno.

Sí Eduardo, la verdad que disfrutamos mucho el Pazino, es un valor seguro.

Salud y monte zagales!