lunes, 24 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

J. M. N. dijo...

Igualmente para usted, apreciada Pirene.
Y aunque no soy muy amigo de estas fiestas corteingleseras, ñoñas, melancólicas y cada vez más americanizadas, ten por seguro que, ya que han llegado, me voy a exceder todo lo que pueda en sexo, drogas y rocanrol...bueno, ahora que lo pienso, el primero será si me dejan, el segundo si las encuentro, que hace días que me las escondió mi madre, y el tercero si me deja la cadera y las hernias discales...si es que....
Bueno, que lo dicho, feliz navidad para tí y los tuyos y que el 2013 venga con mucho monte y, si no es mucho pedir, con una úlcera para la Merkel y otra para Rajoy y su equipo de recortadores.

David Naval dijo...

Hola Pirene,
Que la salud nos acompañe y podamos seguir saliendo a disfrutar al monte, no pido más, tal y como está el patio.

Pirene dijo...

¡¡¡Gracias mozés!!!

Ahora que no se ha acabado el mundo ¡mucho monte que "aiga"!.

Ale pues!